Alhambra

El colchón Alhambra se presenta como el más firme de la colección ofreciendo una perfecta estabilidad además de una calidad suprema.

 

Su exclusiva Tapicería Damasco con alto contenido en viscosa destaca por sus hilos procedentes de la madera biodegradable que fusionan elasticidad y resistencia. Además, su tapizado con capitoné y moras hecho a mano asegura la unión perfecta de todos los rellenos del colchón generando un confort y durabilidad total.

 

La utilización de materiales naturales como la lana, renovable y biodegradable que proporciona una perfecta regulación térmica a lo largo del año, la fibra de coco resistente y elástica permite que el colchón no se deteriore con el paso del tiempo, y los tejidos naturales como la viscosa, hacen del modelo Alhambra el colchón de tus sueños.

 

La combinación de su Muelle Continuo Multiélastic NxT formado por muelles dobles de hilo continuo con forma de espiral, garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo, y su bloque de espuma técnica AirVex NxT de gran calidad y densidad, consigue una mayor adaptabilidad, flexibilidad, y suavidad.

 

Capas interiores:

1. Tapicería Damasco con viscosa
2. Fibras Hipoalergénicas
3. Sistema DSS (Double Soft Sense)
4. Lana
5. Sistema Commodo +
6. Textil TNT
7. Airvex NxT (7 cm)
8. Coco
9. Muelle continuo Multielástic NxT (16 cm)
10 Encapsulado

 

*Altura +/- 33 cm
*Colchón de una sola cara

© 2022 FLEX CONCEPT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL